El 4 de julio no se olvida
- yucatanalmomento
- 4 jul 2017
- 2 Min. de lectura

No es algo que los meridanos quieran recordar, pero vive en sus memorias.
La represión vivida hace seis años, 4 de julio del 2011 no todos la olvidan. Los hechos vividos aquel día dejan mucho para recordar. Las imágenes y videos no sólo se encuentran en la red, sino también en sus memorias. Una anécdota no agradable para contar.
Los meridanos no han olvidado aquel día. Los partidos políticos son los que prefieren dejar atrás lo ocurrido.
Varios sucesos han ocurrido durante últimamente dando de qué hablar y pensar a los ciudadanos, pero lo vivido un día como hoy hace seis años, da mucho de qué hablar. Los meridanos tienen muy presente el mal manejo del gobierno de Ivonne Ortega y Angélica Araujo, y uno de los motivos para los cuales el pueblo está descontento con ambas mujeres, ha sido este desagradable y violento suceso vivido en el año 2011.
La prensa continuará hablando de lo sucedido. Los ciudadanos merecen justicia. Estos hechos hablan por sí solos. Los testigos de este evento no se quedarán callados.
Los jóvenes merecen conocer la verdad. Los medios de comunicación y los presentes en la “glorieta de la paz” seis años atrás nunca olvidarán aquel lunes 4 de julio y será un tema que muchos recordarán con mucha tristeza y coraje.
Los meridanos deben hacer conciencia, conocer su historia, para poder tener un juicio crítico para futuras elecciones. El que los ciudadanos estén “adormecidos” no significa que hayan olvidado el suceso, es una respuesta del cansancio que tienen por exigir una justicia que aún no llega.
Este evento no se olvidará; continuará presente hasta que la justicia llegue a los meridanos. Todos esperan que la glorieta represente su nombre algún día.
Comments