top of page

¡Salvados por Vila!

La previsión de Vila garantiza servicios de calidad a los meridanos

Mérida es una ciudad que se distingue por la empatía de su gente, su cultura, su historia y folclor pero en últimos años la ciudad se ha catapultado a ser distinguida como la que mejor calidad de vida y servicios ofrece a sus habitantes.

Esto no fue siempre así, en Mérida también ha habido malas administraciones, y justo cuando pensábamos que nos habíamos librado de ellas, hoy los fantasmas del pasado en la figura de la corrupción de Angelica Araujo y un PRI que parece no cambiar y mantenerse en las mismas sucias prácticas de siempre, vuelven al acecho del meridano.

Este fantasma viene con una deuda que deja la administración priista de Angélica Araujo, quien sin siquiera la autoridad y por lo que sólo se puede entender como intereses personales y corruptos, decidido endeudar a los meridanos con la compra de alumbrado público chino de pésima calidad.

Renán Barrera intentó hacer frente a la situación de manera legal, pero su falta de capacidad de gestión y liderazgo lo llevaron a perder cada batalla que entabló en contra del priismo. Su apuesta fue tal que si el fallo de la SCJN hubiese llegado en su gestión la ciudad se hubiera ido a la bancarrota.

Es a partir de esto que tiene que entrar en acción Mauricio Vila Dosal, quien no solo acertó defendiendo la causa meridana hasta las últimas instancias en la Suprema Corte de Justicia, si no que previno un fallo contrario que nadie esperaba y tomó las acciones necesarias para que los meridanos sigan gozando del nivel de vida que tienen y la ciudad se mantenga reconocida como la mejor ciudad del país para vivir y una que está avanzando. Jamás pensé en decir esto de algún político pero Mauricio, nos salvaste.


bottom of page